Por San Valentín regala una sesión fotográfica.

¿Qué tal si este año te/le regalas unas fotografías bonitas de pareja? Seguro que todos los años te preguntas qué regalo le puedes hacer a tu media naranja porque ya le has regalado de todo. Quieres ser original y acertar. No es nada fácil, la verdad. Así que te propongo que este año le regales recuerdos: una mini sesión de fotografía de pareja. Si no tienes fotos bonitas con tu chic@ este es el momento ideal para hacerlas. Es un regalo que nunca deja indiferente y dura toda la vida. Este año os propongo “mini sesiones”. Se llaman así porque todo es reducido, el tiempo que empleamos, la cantidad de fotos y archivos digitales y por supuesto, el precio también. Así puedes tener unas fotos de calidad profesional llenas de vida sin tener que invertir mucho dinero. Este tipo de sesiones se ofrecen con descuento sólo en determinadas ocasiones a lo largo del año así que es una buena idea aprovechar la oferta.

¿Dónde tendrán lugar las “Mini sesiones de San Valentín”?

Las mini sesiones de San Valentín tendrán lugar en Torrelodones el sábado día 3 de febrero preferiblemente en exteriores, si el tiempo lo permite. Si el tiempo no acompaña las haremos en el estudio.

Si te apetece sorprender a tu pareja ponte en contacto conmigo pinchando aquí. Te enviaré el vale regalo por mail para que lo puedas imprimir.

Compartir    Compartir    Compartir en Google+

Nacho tomó su primera comunión el 1 de Julio en el Monasterio del Santísimo Sacramento (Madres Cistercienses) en Boadilla del Monte, Madrid. Como le ocurrió a su hermana Cristina hace dos años tuvo que tomarla sólo ya que la familia siempre pasa el curso escolar fuera de España. Puedes ver el reportaje de la comunión de Cristina pinchando aquí.

Una primera comunión íntima y emotiva.

Fue una comunión muy íntima y estuvo oficiada por un amigo de la familia, el padre Mariano. Hubo lecturas por parte de Cristina, la hermana de Nacho  y sus primas. Tabién hubo momentos en los que Nacho y sus familiares más cercanos se emocionaron.

Real Federación Española de Fútbol en las Rozas.

Tras la ceremonia, la familia e invitados se dirigieron a la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas para celebrar esta ocasión tan especial. El restaurante estaba decorado con mil detalles que Cristina, la madre de Nacho, había preparado con muchísimo cariño: fotos de Nacho de cuando era pequeño, un precioso carrito de chuches a cargo de Masseda y también el libro de firmas, recordatorios y regalos para los invitados que Encuadernación Artesanal by Inma & Mari Fran Puig Cerver habían elaborado exclusivamente para esta ocasión.

El HotelSeFutbol, es el lugar perfecto para la celebración de comuniones, bodas y bautizos.

El HotelSeFútbol, que está dentro de la RFDF en Las Rozas, es la residencia deportiva de la Selección Española cuando están concentrados y ofrece a los entusiastas del fútbol un marco único para que sus elebraciones de primera comunión, bodas, bautizos o cualquier evento de índole privado sean inolvidables. Cuidan hasta el más mínimo detalle para asegurarse que el evento sea todo un éxito. Además si celebras con ellos tu primera comunión el HotelSeFútbol te obsequiará con una camiseta de la Selección Española.

Fue un día precioso e inolvidable para todos. Muchas gracias Cristina por volver a contar conmigo para inmortalizarlo. ¡Me encantó veros de nuevo!
Reportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comunión

Compartir    Compartir    Compartir en Google+

Os habéis pasado 9 meses esperando ver la carita a vuestro bebé y cuando por fin nace, cambia tan deprisa. Por eso una sesión de recién nacido es el regalo perfecto para los nuevos padres. Para que nunca olvidéis como era su carita al nacer, los gestos que hacía… Si reservas tu sesión durante el mes de febrero o marzo te regalo una impresión personalizada con los datos de tu bebé en tamaño 20 x 30 como ésta. Podemos poner también los colores de su habitación para que combine a la perfección. Puedes ver más fotografías de recién nacido pinchando aquí. ¿Se te ocurre mejor regalo?

Compartir    Compartir    Compartir en Google+