· DICEN DE MÍ ·

Rosa Briz

Gracias Verónica por hacer tan agradable la sesión de fotos que nos hicimos con nuestra recién nacida Nuria y su hermano Martín. Me sentí muy cómoda por lo delicada que eras manejando a la bebé, respetando sus tiempos y necesidades. El mayor también disfrutó lo suyo posando y con los juegos que le proponías. El resultado de las fotos es increíble, y todavía nos preguntamos cómo has podido sacarles tan bien!


Chelo Esteban

Preciosas fotos Vero…casi tan bonitas como las que nos hiciste a nosotros.


Carmen Alonso

¡¡¡Impresionantes las fotos!!!! Has sacado lo mejor de los niños. ¡Buenísimas!


Micaela Sampedro

Hola Verónica, me quedé impresionada con las fotos de Olivia. Me pregunto en qué momento las hiciste, porque que yo recuerde, la pobre, con sus 11 días de vida, no paró de llorar en ningún momento. Luego supimos por qué, la leche no le llegaba y debía estar hambrienta! Muchas gracias por inmortalizar esos momentos.


Ana Woller

Verónica, tus fotos me inspiran a ver la vida como un cuento de hadas. Transformas momentos cotidianos de los niños en pura magia y sin querer empiezo a crear cuentos maravillosos en mi mente. ¡Gracias por inspirarme!


Rocío Albertos

¡¡¡Qué carrera más emocionante!!! ¡¡¡Y qué recuerdo con tus fotos!! ¡¡¡Cómo lo pasamos!!!!


Rai Robles

Una visión diferente, sencillamente genial.


Reyes Albertos

¡¡¡Qué fotos más bonitas!!! ¡¡¡Eres una artista!!! Y con muuuuucha paciencia, porque las niñas no tuvieron su mejor día pero ….¿quién lo diría? ¡Mil gracias!


Bea Lage

Bea escribió un post genial sobre su sesión conmigo. Puedes leerlo aquí.


Sorkunde Iturbe

Sin palabras! Las fotos muy bonitas y han captado la esencia de las niñas! Gracias.