Si todavía te falta por ultimar detalles de la comunión de tu hij@ este post es para tí

Se acerca la temporada de comuniones y aunque parece que todavía queda mucho, el tiempo vuela y cuando queramos darnos cuenta las tendremos encima, así que tenemos que empezar a organizarla cuanto antes si no queremos acabar corriendo de un lado para otro en el último momento cuando ya apenas queden fechas disponibles para nuestro restaurante favorito, o tallas para el traje que queremos, o FOTÓGRAFOS que nos gusten con la agenda abierta.

Card3-7x5

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, el pasado fin de semana tuvo lugar en el Hotel NH La Habana la tercera edición de “Compritas Comuniones”, el pop up de comuniones que organiza María de COMPRITAS PARA LOS PEQUES. ¡Si el año que viene tienes que organizar la comunión de tu hij@ no te lo puedes perder! Este es el lugar ideal para dejarlo todo solucionado en una sola mañana.

Allí pudimos encontrar desde ropa, zapatos, complementos, recordatorios, catering, carros de chuches, FOTÓGRAFOS

Asistieron marcas que repiten año tras año como EL TALLER DE LA ABUELA , BABÚ ,DELADOSALADOCE,  COORDINANOSUN VESTIDO PARA TIQUEMONO, MANUELA MONTERO y MARÍA DE SAAS y otras nuevas como EMMA ASCOT, ALEJITOS y MONAIR, con estilos para todos los gustos desde los más románticos a los más clásicos. Por supuesto, aunque yo tenga dos niños, siempre se me van los ojos detrás de los vestidos de niña. Tengo que decir que todas las marcas ofrecían una confección y telas absolutamente exquisitas. Para los niños, como suele ocurrir, había muy poca oferta, pero aunque había poca variedad, estaba muy bien escogida, con looks formales de traje y corbata y también un estilo más “arreglado pero informal” con camisas de lino cuello mao y americanas con coderas de colores vivos, sin quitarle formalidad a la ocasión, pero dándole un toque infantil y divertido. También, como no, pudimos encontrar una selección de tocados ideales de firmas como PILI COSE, FLORES PARA LU,  y zapatos de  DON PISOTÓN.  Además encontramos las maravillosas ilustraciones para recordatorios de  CON DETALLE y medallas preciosas y muy vanguardistas de MI FÁBULA. Y por supuesto no podían faltar el delicioso catering de Victoria de YO TE LO GUISO TU TE LO COMES que además de cocinar como los mismísimos ángeles, hace una repostería deliciosa con una presentación inmejorable. Para muestra un botón. ¿Habéis visto qué carro más espectacular?

_K6A2029Eché en falta a Eva Granero de PAPEL VIVO que tiene una sensibilidad increible para diseñar unas cajas de recuerdos, marcapáginas, recordatorios, libros de firmas preciosos.

Y por supuesto una ocasión tan importante como la Primera Comunión de tu hij@ no puede transcurrir sin hacer un reportaje fotográfico que lo inmortalice para siempre. Si aún estás buscando fotógrafo, échale un vistazo a mi GALERÍA DE COMUNIONES. Todavía tengo la agenda abierta. ¡Si contratas la sesión antes del 31 de enero te llevas 10 fotos de regalo!

Si no pudiste asistir al pop up de María puedes echarle un vistazo a su otro blog LA COMUNIÓN DE MARÍA. Allí encontrarás listados de estos y otros proveedores que te harán la tarea mucho más fácil. Además también encontrarás preciosos reportajes en los que inspirarte si aún no tienes muy claro lo que quieres.

Para no perderte ninguno de mis post y promociones suscríbete AQUÍ.

¿Y tú, ya tienes organizada la comunión de tu hij@? Me encantaría saber cómo lo vaís a celebrar. ¿Me lo cuentas?

Compartir    Compartir    Compartir en Google+
  • Lery C. - Este año celebramos la de nuestro hijo y todo fué fenomenal, muchas gracias por las recomendaciones, por cierto, nosotros escogimos los detalles en La Cestita del Bebé y no podemos estar más satisfechos, os dejo el enlace por si a alguien más le puede interesar: https://www.lacestitadelbebe.es/es/170-detalles-de-comunion(Your comment is awaiting moderation)ResponderCancelar

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

*

*