Bautizo de Manuel Ignacio

Ceremonia de Bautizo

El bautizo de Manuel Ignacio tuvo lugar en la Iglesia de San Antonio de Cárcavas en Baldebebas. La celebración de este bautizo fue doblemente emotiva ya que ellos son de Venezuela y tuvieron dificultad para conseguir reunir a toda la familia debido a que algunos invitados tenían que viajar desde Venezuela. La verdad es que tal y como está el panorama político no fue tarea fácil, pero finalmente los papás de Manuel Ignacio lo lograron y pudieron asistir al bautizo todos los familiares más allegados. Manuel Ignacio se portó como un auténtico angelito durante el bautizo. Durmió durante toda la ceremonia, incluso cuando el sacerdote le echó el agua bautismal por la cabecita siguió durmiendo sin inmutarse.

Celebración del bautizo

Una vez terminado el bautizo todos los invitados se dirigieron al Restaurante Fuentearcos, un bonito restaurante entre jardines y fuentes con zona de juegos para los niños y un personal muy agradable, donde la familia siguió con la celebración e hicimos las fotos de grupo. Fue una celebración preciosa y me encantó hacer el reportaje ya que toda la familia y amigos fueron encantadores conmigo y me lo pusieron todo muy fácil. ¡Mil gracias a Deisy y a Tomás por confiar en mí en un día tan señalado!

Reportaje de bautizoReportaje de bautizoReportaje de bautizo.Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo.Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo.Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo. Reportaje de bautizo.

Compartir    Compartir    Compartir en Google+