Por el día de San Valentín regala una mini sesión de fotos “Día de los enamorados”

¿Quién fue San Valentín?

Nadie sabe realmente quien fue San Valentín. Cuando te pones a investigar surgen muchas teorías, algunas con más encanto y romanticismo que otras. Yo que soy algo romántica, he decidido quedarme con esta. El día de San Valentín surgió por iniativa del Papá Gelasio I hace 15 siglos para abolir la costumbre pagana de que los jovenes sacaran por suerte nombres de mujeres en edad casadera como tributo a la diosa del sexo y la fertilidad (Februata Juno) cuya festividad caía el 15 de febrero, cambiando la celebración por algo más acorde con la religión católica como es el amor en lugar del sexo. El papa Gelasio I escogió precisamente ésta porque se celebraba un día antes, el 14 de febrero. Así que como véis, aunque mucha gente está convencida de lo contrario, el día de San Valentín no fue inventado por los comercios como excusa para vender más, aunque no cabe duda de que han sabido sacar tajada de la celebración como nadie. No fue hasta el siglo XIX que se empezaron regalar tarjetas con ocasión del día de los enamorados convirtiéndose en una bonita tradición.

San Valentin: ¿Qué regalar?

El detalle de la tarjeta ha ido evolucionando en todo tipo de regalos. Como cada año cuando se acercan estas fechas muchos de vosotros os estaréis preguntando qué regalarle a tu pareja este año. Si lleváis mucho tiempo juntos seguro que ya le has regalado de todo, un perfume, una corbata, un libro, un viaje… Ya es hora de innovar, ¿no crees? ¿Qué te parece regalarle una sesión de fotografía de pareja? Si no tienes fotos bonitas con tu chic@ este es el momento ideal para hacerlas. Es un regalo que nunca deja indiferente y dura toda la vida. Este año os propongo “mini sesiones”. Se llaman así porque todo es reducido, el tiempo que empleamos, la cantidad de fotos y archivos digitales y por supuesto, el precio también. Así puedes tener unas fotos de calidad profesional y llenas de vida sin tener que invertir mucho dinero. Este tipo de sesiones se ofrecen sólo en determinadas ocasiones a lo largo del año.

Las mini sesiones de San Valentín tendrán lugar en Torrelodones preferiblemente en exteriores, si el tiempo lo permite. Si el tiempo no acompaña las haremos en el estudio.

Si te apetece sorprender a tu pareja ponte en contacto conmigo pinchando aquí. Te enviaré el vale regalo por mail para que lo puedas imprimir.

¡Si no quieres perderte ninguna promoción suscríbete a mi página web aquí!

Regala fotos san valentin dia de los enamorados

Compartir    Compartir    Compartir en Google+