Reportaje de Primera Comunión en Boadilla del Monte.

Primera comunión en el mes de Octubre.

Cuando me llamó Cristina en Septiembre para pedirme presupuesto para un reportaje de Primera Comunión lo primero que pensé fue: “qué pronto empiezan algunas mamás con los preparativos”. Luego enseguida me dijo que la Comunión de su hija Cristina tendría lugar a finales de Octubre ya que habían estado viviendo fuera el año pasado y la iba a hacer ella sola.

La búsqueda del tesoro.

Me comentó que su hija estaba un poco nerviosa con el tema del fotógrafo, así que aunque siempre hago que mis reportajes sean relajados y divertidos, en ésta ocasión decidí sorprenderles con una búsqueda del tesoro. La hicimos justo al empezar el reportaje para intentar que Cristina y su hermano Nacho se olvidaran del objetivo que les perseguía a todas partes…y como podéis ver, funcionó:

Reportaje de primera comuniónLa verdad es que siguieron las pistas muy bien y enseguida encontraron el tesoro.

Reportaje de primera comunión

Reportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónEl calzado es de Calzados Nicolás.

Reportaje de primera comunión

Reportaje de primera comuniónEl precioso vestido y tocado son de Teresa & Leticia.

Reportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónLa ceremonia de primera comunión.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia del Monasterio Cisterciense Santísimo Sacramento en Boadilla del Monte y fue oficiada por el padre Mariano que es un amigo de la familia. Fue muy emotiva con lecturas por parte de algunos miembros de la familia y música a cargo de Fresh Event.

Reportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónreportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónHotel Aravaca Village, el lugar perfecto para la celebración.

La comida se celebró en el Hotel Aravaca Village en el barrio de Valdemarín en Aravaca. Cuando llegaron los invitados, encontraron el restaurante estaba exquisitamente decorado con mil detalles, marcos con frases inspiradoras, servilletas personalizadas, fotos enmarcadas de Cristina cuando era bebé y mil detalles que había preparado su madre con muchísimo gusto y cariño.

Reportaje de primera comuniónReportaje de primera comunión

Reportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónPor supuesto que no podían faltar los recordatorios, libros de firmas y álbumes de fotos que habían diseñado especialmente para ella sus tías Inma y Mari Fran de Encuadernación Artesanal by Inma & Mari Fran Puig Cerver

Reportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónLos invitados también disfrutaron de la deliciosa repostería de Victoria de Yo te lo guiso tu te lo comes, presentada en este precioso carrito cargado de dulces y chuches.

Reportaje de primera comunión

Reportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónReportaje de primera comuniónFue un día increíble del que todos guardarán un estupendo recuerdo. ¡Gracias a Cristina y a toda la familia por confiar en mi! ¡Fue un placer compartir este día con vosotros!

Reportaje de primera comunión

Compartir    Compartir    Compartir en Google+
  • Mercedes Rioja Garcia - No soy objetiva porque doy la abuela de Cris pero todo fue perfecto la niña,las fotos;la celebración los detalles Un diez para mi hija que organizó la comunión y para esa princesa que estaba preciosa.ResponderCancelar

    • VeronicaGallego - Hola Mercedes, muchas gracias por tu comentario. Fue una comunión preciosa y para mí un auténtico placer trabajar con una familia tan encantadora.ResponderCancelar