Regalo de San Valentín, el día de los enamorados o una excusa perfecta para cuidar a tu pareja.

Por San Valentín regala una sesión fotográfica.

¿Qué tal si este año te/le regalas unas fotografías bonitas de pareja? Seguro que todos los años te preguntas qué regalo le puedes hacer a tu media naranja porque ya le has regalado de todo. Quieres ser original y acertar. No es nada fácil, la verdad. Así que te propongo que este año le regales recuerdos: una mini sesión de fotografía de pareja. Si no tienes fotos bonitas con tu chic@ este es el momento ideal para hacerlas. Es un regalo que nunca deja indiferente y dura toda la vida. Este año os propongo “mini sesiones”. Se llaman así porque todo es reducido, el tiempo que empleamos, la cantidad de fotos y archivos digitales y por supuesto, el precio también. Así puedes tener unas fotos de calidad profesional llenas de vida sin tener que invertir mucho dinero. Este tipo de sesiones se ofrecen con descuento sólo en determinadas ocasiones a lo largo del año así que es una buena idea aprovechar la oferta.

¿Dónde tendrán lugar las “Mini sesiones de San Valentín”?

Las mini sesiones de San Valentín tendrán lugar en Torrelodones el sábado día 3 de febrero preferiblemente en exteriores, si el tiempo lo permite. Si el tiempo no acompaña las haremos en el estudio.

Si te apetece sorprender a tu pareja ponte en contacto conmigo pinchando aquí. Te enviaré el vale regalo por mail para que lo puedas imprimir.

Compartir    Compartir    Compartir en Google+